¿Quieres ser distribuidor de nuestros
filamentos para impresora 3D?

filamentos para impresora 3D

Filamentos para impresora 3D TPU EASYPRINT

Si tu negocio está relacionado con la tecnología y el sector de la impresión 3D y te interesan nuestros productos, puedes convertirte en distribuidor de Tecnikoa. Ofrece nuestros filamentos para impresora 3D TPU EASYPRINT muy fáciles de imprimir y calidad premium, filamentos con fragancias FILAFRESH®, nuestro producto antimosquitos FILAFLY® o el filamento antibacteriano FILAMEDIC®.

Este tipo de impresoras han supuesto una verdadera revolución tecnológica y de diseño. Actualmente no es raro ver este tipo de impresoras en la industria, pero cada vez llegan más a los hogares de particulares. ¿Te imaginas reemplazar objetos cotidianos hechos por ti? Sí, es posible con esta tecnología.

Por qué confiar en nuestros filamentos 

Nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y están testados, ya que nuestro compromiso con el cliente es lo más importante. El objetivo de estos filamentos es que a partir de hilos de TPU,  se puedan formar objetos únicos de uso frecuente o cotidiano. Así, ahorraremos tiempo y sobre todo, ayudaremos al medio ambiente con menos CO2.

Por todo ello, tanto como para ampliar tu gama de productos, como para ofrecer soluciones a tus clientes. Desde Tecnikoa te proporcionamos un servicio de primera, asesoramiento personalizado y te ayudamos a iniciarte en el sector. Tenemos productos de alta calidad, únicos, originales y que ofrecen un acabado auténtico. ¡Los mejores filamentos para tu impresora 3D!

Contacta con nosotros a través de este formulario y conviértete en distribuidor autorizado.

Filamentos virucidas fragancias antimosquitos
distribuidor filamentos para impresora 3D

¿Qué ventajas tiene ser distribuidor de filamentos Tecnikoa?

En Tecnikoa, como empresa colaboradora o distribuidor, encontrarás beneficios importantes para tu crecimiento. Además, si acabas de emprender en el sector de la impresión 3D y los filamentos, nosotros te damos un servicio las 24 horas: consejos, asesoramiento, preguntas frecuentes, etc.

  1. Precios especiales interesantes y competitivos.
  2. Servicio 24/7 para cualquier duda o necesidad.
  3. Envío Express (24/48 horas).
  4. Asesoramiento.
  5. Personalización de productos.
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad