Archivos 3D, descarga nuestras bobinas y objetos

archivos 3D gratis online
Pieza alivio de presión
archivo impresión 3D funda mascarilla
Funda para Mascarilla v.2 (21gr)
archivo 3D mascara
Mascara Completa 5 piezas
archivos 3D medicina
Férula mano Izquierda
archivos 3D ambientador
Ambientador Pino
juguete mascota 3D
Juguete para Mascotas
STL bote
Bote de Almacenaje
archivos impresión 3D pulseras
Colección de pulseras 9 modelos

Archivos 3D para descargar online

La impresión 3D va unida a los archivos 3D o digitales. Generalmente en formato STL que hará láminas de impresión, junto a un software o laminador. Por ello, tendrás que estar familiarizado tanto con los archivos como con el programa para prepararlo todo antes de darle a imprimir. 

En nuestro vídeo anterior te explicamos cómo descargar todos nuestros modelos para que puedas imprimir variedad de productos. Como por ejemplo, bobinas con nuestra marca, expositores, máscaras, ambientadores, pulseras, férulas, entre otros.

Sólo tienes que hacer click y será tuyo, además puedes visitar nuestra tienda de filamentos y aprovechar al máximo estas creaciones. Los archivos 3D son esenciales para comenzar y nosotros queremos compartir contigo nuestros proyectos.

¿Qué son los archivos 3D STL?

Los archivos en formato STL o en inglés “Standar Triangle Language”, tratan la digitalización de objetos de forma geométrica para su posterior impresión. Los expertos lo llaman CAD de tipo binario ASCII. 

En el mercado encontramos variedad de archivos con formato CAD, pero el STL actualmente es uno de los más utilizados y standard. Por lo que la impresión 3D se ha convertido en un proceso más sencillo y que incluso un particular puede disfrutar.

Archivo 3D más bobina: tu proyecto hecho realidad

Si tienes una impresora 3D, sólo necesitas una bobina de nuestro catálogo y descargar un archivo 3D para realizar variedad de objetos que te gusten. Disfrutarás del arte de crear figuras u objetos especiales.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para ayudarte con el proceso y mostrarte cómo aprender a imprimir y crear tu proyecto personal o empresarial.

Aquí te dejamos los 4 tips para imprimir y diseñar:

  • Instala un software para diseño 3D.
  • Diseña tu archivo en formato STL.
  • Carga tu diseño STL en el software de la impresora 3D.
  • ¡Ya tienes tu pieza!

Y si lo prefieres, ya sabes, descarga alguno de estos archivos para empezar a probar nuestros filamentos.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad