FILAMENTOS TECNIKOA

UNA NUEVA FORMA DE IMPRIMIR 3D

filamento 3D repelente de mosquitos
Extrusora de pellets

Descubre el nuevo
Kit Lily

Extrusor y dispensador de pellets único en el mercado europeo. Empieza a imprimir de forma más flexible, sostenible y económica. 

Impresión 3D con personalización ilimitada y mucha más autonomía.

Tecnikoa: fabricante y distribuidor europeo.

Dispensador automático de pellets

Categorías FILAMENTOS

Filamentos TPU fáciles de imprimir, aromatizados, antimosquitos,
antibacterias y nuevas líneas de investigación...

¡Pide el que más te guste desde 14,50€!

Filafresh®

Filamento  aromatizado

filafly®

Filamento antimosquito

filamedic®

Filamento antibacteriano

Filatecniko®

Filamento  Easy Print

perfiles sinplyfy3D cura

Imprime filamentos TPU como PLA

La impresión 3D con los filamentos Tecnikoa es una nueva experiencia, puedes hacerlo de forma fácil y con los beneficios del TPU flexible. ¡Filatecniko!

Imprime filamentos con olores

Nuestros filamentos 3D con olores son únicos y especiales. ¡Vas a flipar cuando tus creaciones huelan a lo que más te gusta! ¡Filafresh!

filamentos olor manzana
filamentos citronela

Filamentos antimosquitos

Tenemos una fórmula antimosquitos de citronela que es perfecta para tus mejores objetos. Filamentos con aroma y efectividad garantizada. ¡Filafly¡

#tecnikoafilamentos

Prueba ya nuestros filamentos flexibles TPU, imprime como PLA y disfruta de nuestro valor añadido: tus olores favoritos, antimosquitos, antibacterias, reciclados… ¿No está disponible el que quieres? RESERVA y contactaremos contigo en un plis plas.

filamentos medico

Filamentos antibacterianos

Filamedic, elasticidad, impresión 3D de piezas flexibles libres de bacterias , hongos y microorganismos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Siempre al servicio de nuestros clientes y distribuidores autorizados

Tecnikoa nació como una empresa tecnológica, creativa e innovadora con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar filamentos técnicos para impresora 3D basados en la tecnología aditiva de la industria 4.0, nuestra fabricación es sólo en España, esto nos permite controlar completamente todo el proceso de producción, incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer siempre la más alta calidad en nuestros productos.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad cumple con los más altos estándares de calidad, reduciendo el consumo de energía utilizando materiales reciclados y reutilizables, luchando así con la preservación del medio ambiente y nuestro planeta.

 Creemos en lo que hacemos y estamos convencidos en la evolución de esta tecnología y queremos contribuir de manera sostenible innovando y desarrollando filamentos de calidad y con un toque personal.

COLABORACIONES EN YOUTUBE

Qué dicen nuestros clientes

Estas son solo algunas de las opiniones de usuarios que han confiado en nuestros productos

«La capacidad tecnológica, de conocimiento y de respuestas para el desarrollo de productos innovadores de las empresas alicantinas como demuestra las iniciativas de Tecnikoa una mercantil emprendedora que desde el Vivero Municipal de Empresas es capaz de diseñar y producir un respirador para pacientes Covid-19»

luisbarcala
Luis Barcalá

Alcalde de Alicante

«La calidad del filamento es espectacular, ademas de tener la particularidad del aroma que es duradero y muy intenso, la adhesión entre capas es una pasada, el acabado es muy bueno y en definitiva me parece un producto de 10. Enhorabuena por vuestros productos y seguir innovando así.»

joseignacio
Jose Ignacio

Cliente certificado

«Intenté incorporar olores en los filamentos que hago para mi propio uso, pero abandoné la idea por falta de tiempo pero la idealización de las telas con olor y propiedades terapéuticas ya estaba en mi cabeza. Ahora es posible hacer que las telas impresas en 3D sean aún más personalizadas y con incluso más dimensiones.»

sarque_
Susana Marques

3D Printed Fashion

publicaciones y prensa

Noticias y artículos publicados sobre Tecnikoa

ContáctAnos

Envía tus preguntas y te responderemos con la mayor brevedad

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad